CADEBA JUVENIL MASCULINO-AYAMONTE

15 AL 18 DE MARZO 2018

PABELLÓN MUNICIPAL DE AYAMONTE

ALMACENES SAN BLAS ARACENA

Comienza una nueva edición de los Campeonatos de Andalucía de Voleibol 2018,

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DE NUESTRO CONJUNTO JUVENIL EN EL ANDALUZ:

ENCUENTRO- JUEVES 15/03/18 A LAS 20.00 H.

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 3 25 22 25 25 0
UNIVERSIDAD DE GRANADA 1 16 25 23 18 0

   El comentario: Primer partido en este CADEBA, y primera victoria de nuestros chicos, tras un inicio fenomenal de nuestra escuadra, llego la confianza y el nerviosismo del final del segundo set, lo que llevo el partido a un 1-1, que por lo visto en la pista no era justo. El tercer set fue clave, tras remontar un 13-18 en contra y terminar ganando por la mínima, los serranos concentrados y enrrachados, no se dejaron intimidar y terminaron el partido por la vía rápida, ante una afición Ayamontina que vibro con nuestros chicos y los apoyaron en todo momento.

ENCUENTRO- VIERNES 16/03/18 A LAS 20.00 H.

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 1 27 26 25 22 0
COSTA DEL VOLEY 3 29 28 22 25 0

   El comentario: Igualadísimo partido el disputado esta tarde en el municipal Ayamontino, y desenlace con derrota para nuestro conjunto, que además de no dar el nivel que habitualmente nos tiene acostumbrado a dar, en su juego de conjunto, se ha encontrado enfrente un rival bien plantado en el campo y con muy pocos errores propios, lo que ha hecho que los nuestros pese a la lucha, hayan cedido en los finales de set lo que ha hecho que los Marbellies se crecieran y apuntaran el partido.

Pese a ello, pasamos a la segunda fase como segundos de grupo y a jugárselo todo a una carta frente al primero del grupo C.

CUARTOS DE FINAL:

ENCUENTRO- SABADO 17/03/18 A LAS 13.00 H.

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 3 25 25 25 0 0
C. V. BEJAR-ALMERIA 0 16 19 21 0 0

El comentario: Sensacional partido de nuestros chicos para cerrar el pase de los serranos, a las semifinales del Andaluz 2018. Tras la derrota de ayer, nuestros jugadores se han repuesto a la perfección y haciendo todo lo planteado sobre el papel, se han anotado el partido por la vía rápida, ante un buen rival con mucho potencial, pero que quizás haya pecado de inexperiencia en este tipo de  encuentros con tanta presión. De nuevo felicitar a la afición Ayamontina que ha abarrotado las gradas y a llevado en volandas a nuestros chicos en todo momento.

Esta tarde semifinales, quizás frente al rival más duro del torneo, C.V. Pizarra de Málaga, campeón actual de Andalucía, precisamente, frente a nuestro conjunto en la edición pasada. Pero bueno seguro que nuestros chicos darán todo en la pista e intentaran pasar a la final de este autonómico juvenil de este año.

SEMIFINALES:

ENCUENTRO- SABADO 17/03/18 A LAS 20.00 H.

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 0 18 10 17 0 0
C. V. PIZARRA DE MALAGA 3 25 25 25 0 0

El comentario: No hubo suerte, pese a un inicio esperanzador de los nuestros, los malagueños, se fueron plantando en el campo y tras un juego de cambios y puntos en ambos lados de la red, se fueron en el marcador y no hubo opción de remontada de los nuestros, que pese a luchar, no pudieron con un rival que hoy por hoy es superior, a los serranos.

3º y 4 PUESTO:

ENCUENTRO- DOMINGO 18/03/18 A LAS 09.30 H.

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 0 22 23 0 0 0
C.D.U. UNIVERSIDAD DE GRANADA 2 25 25 0 0 0

El comentario: Mal partido de nuestros chicos, para cerrar el CADEBA 2018. El cansancio de estos días y el no salir enchufados desde el minuto uno al encuentro, han sido los principales motivos de esta derrota que deja sin premio de al menos un bronce muy merecido, tras la gran temporada que este conjunto esta haciendo, pero bueno el deporte es así, y al igual que hay que saber ganar, es bueno saber perder y por lo visto en estos dos últimos días de torneo, Granada ha ido de menos a más y es justo ganador de ese podium y subir al tercer escalón andaluz. Gracias Ayamonte por estos cuatro días, una ciudad que adora el Voleibol y que nos ha apoyado muchísimo, haciéndolo todo mas fácil.

LA REFLEXIÓN: Termina un CADEBA andaluz, muy especial para nosotros, ya que la mejor generación en cuanto resultados que el voleibol de Aracena ha generado, termina prácticamente su ciclo ya que la mayoría ira fuera a estudiar y dejan el listón para el futuro muy muy alto. Nadie podrá olvidar nunca el Subcampeonato Andaluz y el séptimo puesto nacional infantil del año 2014, el ser Campeón Andaluz de Selecciones Provinciales y terceros o bronce Andaluz del 2016 como cadetes y por supuesto el subcampeonato de Andalucía y décimo sexto puesto de España en 2017. Todo esto dice mucho de todo el trabajo y la dedicación que a lo largo de estos años se ha realizado, desde aquí solo podemos decir con letras mayúsculas GRACIAS, pero no solo a ellos, si no a toda la gente que ha hecho posible esto, los propios jugadores, familias, entrenadores, patrocinadores, organismos oficiales, medios de comunicación, etc. Ahora vamos a cerrar la temporada con los playoff de la liga absoluta, donde al quedar terceros nos enfrentaremos al sexto clasificado Alcala de Guadaira y poco a poco y paso a paso ir cerrando una temporada que nunca olvidaremos. Pero como solemos decir, en este deporte, nos seguiremos viendo en los pabellones......

 

EL TORNEO EN IMÁGENES

   

Mas información de la actividad pincha aquí