Exitosa participación de nuestros equipos en la primera parte del bilateral con Moura en su visita a Aracena.

El pasado Sábado 7 de Mayo cuatro de nuestros conjuntos asistieron a disputar  encuentros amistosos con la localidad Portuguesa de Moura, el resultado tanto deportivo, como de convivencia y de intercambio cultural no pudo ser mas favorable; desde las 10.00 horas y hasta las 15.00 horas de la tarde, disfrutamos de unos partidos trepidantes y de una jornada de hermandad muy fructífera para ambas entidades deportivas y que pone de manifiesto que el deporte no tiene fronteras y que estos nuevos lazos de amistad con el país vecino, puede llegar a ser muy interesantes para ambas formaciones. Por lo que agradecemos con toda sinceridad la llamada para estos partidos que por segundo año consecutivo nos enfrenta al C.V. Moura, nosotros devolveremos la visita a su ciudad el próximo 21 de mayo. En el aspecto puramente deportivo estos fueron los resultados:

Categoría infantil masculina: C.V. MOURA 3-ALM. SAN BLAS ARACENA 2 (19-25; 25-23;  25-18; 16-25 y 15-12) El Resumen: La mayor experiencia y edad de algunos jugadores de  Moura, les hizo apuntarse un encuentro que sirvió mucho para los serranos, pues en ningún momento le perdieron la cara al partido y demostraron que la evolución de estos en esta temporada ha sido muy grande y tienen un gran nivel de juego.

Categoría infantil femenina: C.V. MOURA 0-ALM. SAN BLAS ARACENA 3 (6-25; 20-25;  12-25) El Resumen: La mayor experiencia de las nuestras y el buen juego en la finalización de jugadas, hizo apuntarse el  encuentro con cierta facilidad, pudiendo ver en la pista a las jugadoras menos habituales y así poder coger experiencia, cara a los encuentros oficiales de la liga provincial, donde la aportación de muchas de ellas será muy importante en el futuro.

Categoría Juvenil-Senior masculina: C.V. MOURA 3-ALM. SAN BLAS ARACENA 1  (18-25; 29-27, 25-22; 25-18 ) El Resumen: Buen partido de los nuestros en el cual la clave fue el segundo set, el cual nunca debió perderse, la escasa plantilla con la que nos presentamos y la inexperiencia de algunos de nuestros jugadores (dos infantiles) decanto un partido que gusto mucho y donde las aficiones tuvieron mucho protagonismo.

Categoría Juvenil femenino: C.V. MOURA 0-ALM. SAN BLAS ARACENA 3  (16-25; 8-25, 6-25 ) El Resumen: Al igual que las infantiles, el partido no tuvo color y tan solo en la primera manga, las portuguesas aguantaron un poco, de hay hasta el final victoria clara de las nuestras, que con un buen saque se anotaron el partido.

El próximo sábado 21 jugamos, en Moura y la experiencia fue muy buena también, jugamos tres encuentros, en categoría infantil masculino derrota emocionante de los nuestros 3-2 para los portugueses con parciales muy ajustados (25-23; 26-24; 20-25; 23-25 y 16-14), en chicas victoria de las nuestras claramente por 1-3;  en absolutos, derrota clara de los nuestros por 3-0, con parciales de (25-23; 25-20 y 25-19) con un calor sofocante en la instalación de nuestros vecinos, nuestra formación solo mantuvo el tipo en la primera manga.

El bilateral con Moura (Portugal) en fotos: