SUERTE A NUESTROS TRIOS 2015

A.D. ZULEMA ARACENA

 

EL CAMPEONATO SE JUGARA LOS DÍAS 6 Y 7 DE JUNIO EN LA LOCALIDAD GADITANA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

MAS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ

Las pistas permanentes del Centro Andaluz de Voley Playa, serán las encargadas de albergar esta competición y de coronar a los nuevos Campeones de Andalucía de esta disciplina.

En chicos nuestros rivales serán: Para el conjunto A: kysports Cádiz 2012, Berja y Utrera Voleibol. Para el conjunto B: Jerez, Amigos de Cádiz, Arena Natación Almería

En chicas nuestras rivales serán: Atarfe, Fundación Cajasol Juvasa y Rizos Mintonette.

 

Los/as representantes de nuestro club, acuden a esta cita deportiva de dos maneras muy diferentes, en chicos, acudimos como primeros y segundos clasificados del torneo provincial, celebrado hace una semana en el localidad de Punta Umbría. En chicas por invitación, al no acudir el primero de Córdoba, a nuestra provincia le ha correspondido una plaza mas. Esperamos todo lo mejor a nuestra expedición en este torneo autonómico.

RESULTADOS Y COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS:

1ª FASE:

ZULEMA-ARACENA A 23
KYSPORT CADIZ 21

El comentario: Encuentro muy igualado de principio a fin, y donde nuestro conjunto ha sabido jugar sus bazas y con una gran defensa y un buen saque se ha impuesto al primer clasificado de Cádiz, iniciando así con buen pie este torneo.

ZULEMA-ARACENA A 21
UTRERA VOLEIBOL 13

El comentario: Gran partido de nuestros chicos que con un buen saque, supieron imponerse a un rival que peleo mucho, pero la regularidad serrana, se impuso, ante un rival Sevillano, que en esta ocasión fue mas fácil de lo esperado.

ZULEMA-ARACENA A 21
BERJA PLAYA 15

El comentario: Encuentro disputado, pero controlado de principio a fin por nuestra escuadra, basándose en un buen saque, se fueron en el marcador, el cual se acortaría por un exceso de confianza, pasando algún apuro, en fases del encuentro.

ZULEMA-ARACENA 17
ATARFE PLAYA 21

El comentario: Buen partido de nuestras chicas frente a un rival de gran calidad y con mucha altura, y al cual se le planto cara en todo momento, solo al final del juego se despegaron en el marcador.

ZULEMA-ARACENA 21
FUNDACIÓN CAJASOL 15

El comentario: Primera victoria de las chicas, en un partido muy igualado inicialmente, y que gracias a un buen saque y un buen contraataque, se decanto de nuestro lado al final de la manga.

ZULEMA-ARACENA 21
MINTONETTE RIZOS 11

El comentario: Mal partido serrano y triunfo Almeriense sin mucha oposición, lo que cierra nuestra participación en este Andaluz de playa.

ZULEMA-ARACENA B 13
JEREZ 21

El comentario: Mucho rival para los nuestros, los chicos de Jerez, segundos de Cádiz, han sabido jugar y no fallar en los momentos claves del partido, sobre todo con saque, algo que los nuestros por nervios, no han sabido llevar en todo el partido

ZULEMA-ARACENA B 21
AMIGOS DE CADIZ 13

El comentario: Gran partido de nuestros chicos que con un buen saque, supieron imponerse a un rival que peleo mucho y busco siempre la victoria, pero peco de juventud de mitad del envite en adelante.

ZULEMA-ARACENA B 16
ARENA NATACIÓN ALMERIA 21

El comentario: Nefasto partido de los nuestros, y adiós al Andaluz de la peor manera con 15 a 7 en el marcador a favor, un pajaron de los nuestros, dio alas a los Almerienses que con saque y contraataque remontaron, sin oposición.

CUARTOS DE FINAL:

ZULEMA-ARACENA A 19
ARAHAL PLAYA 21

El comentario: Partido muy raro el jugado hoy en el Andaluz playa 2015, y donde los nuestros, con todo a favor para hacer historia en este deporte y meterse por primera vez en semifinales de un Andaluz, no han sabido jugar ante un conjunto Sevillano de Arahal, que se dedico a defender y esperar los errores serranos y que se llevo un partido, que nunca debió ser tan igualado, por lo visto en el pista. Pero de todo se aprende, esperamos que en un futuro esto que se escapa hoy vuelva en otra ocasión y el trabajo y esfuerzo de estos 20 días tenga una recompensa, en forma de victorias.

 Con estos resultados los chicos pasaron a cuartos de final y deberían haberse enfrentado a conjunto Malagueño de Costa del Voley, pero el viaje de la matinal del domingo se tuvo que suspender por motivos personales y el conjunto no pudo acudir a la cita gaditana.

EL TORNEO EN FOTOS:

CADEBA  VOLEY PLAYA 2015

 

CADEBA  VOLEY PLAYA 2012