PUNTA UMBRIA Y CARTAYA

(HUELVA)

TODO EL TORNEO AQUÍ

 

EL CAMPEONATO SE JUGARA DEL 8 AL 11 DE MAYO DE 2014

Nuestros chicos encuadrados en el grupo C les ha tocado el Campeón de Sevilla C.V. Utrera y los gaditanos del San Felipe B.

 

Comienza una nueva edición de los CADEBA, por segundo año consecutivo este grupo llega al evento andaluz como primer clasificado de nuestra provincia e invicto. Nuestro conjunto se caracteriza por ser un grupo muy peleón y con muchas tablas, por lo que esperemos nos puedan dar una alegría y entrar entre los mejores conjuntos Andaluces, lo que sería un final de temporada apoteósico, para nuestra entidad.

Análisis de los rivales: En masculino, el grupo esta muy abierto, a priori Utrera es el rival a batir, por historia y por que sus jugadores, están curtidos en mil batallas, lo que sin duda se debe notar en esta cita Andaluza. San Felipe "B" puede ser también un hueso duro de roer, pese a ser el segundo equipo de los gaditanos, seguro que tiene un buen plantel de jugadores y la juventud de los mismos, seguro que se compensa con calidad técnica, lo único en contra es que parecen poco rodados en una liga gaditana que ha sido muy corta. Por lo tanto y visto esto la experiencia del año anterior debe hacernos trabajar para ser primeros y tener un cruce de cuartos de final mas asequible a priori frente a un segundo clasificado.

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DE NUESTROS CONJUNTOS INFANTILES EN EL ANDALUZ:

ENCUENTRO MASCULINO

ENCUENTRO-JUEVES 8 MAYO 18.00 HORAS

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 3 25 22 24 25 15
C.V. UTRERA 2 13 25 26 23 4

   El comentario:  Trepidante partido el disputado por nuestros chicos esta tarde en el municipal de Punta Umbría. Tras un inicio muy fuerte de los nuestros, llego una excesiva relajación, y una falta total de confianza en nuestro juego, lo que hizo que los chicos de Utrera supieran jugar los puntos claves de las dos siguientes mangas y nos metieran en un problema hasta el final de la cuarta manga, donde tras una remontada importante con ataques por el centro de nuestros centrales, nos impusimos en la red y nos anotamos un juego que teníamos perdido. Esto nos hizo recuperar la confianza y nuestro juego habitual. En el quinto set, volvió el juego real que puede dar este grupo y con ello nuestros mejores momentos en la pista, apuntándonos este primer partido del CADEBA 2014.

ENCUENTRO MASCULINO

ENCUENTRO-VIERNES 9 MAYO 11,15 HORAS

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 3 25 19 25 25 0
SAN FELIPE NERI B 1 9 25 4 12 0

   El comentario: Segunda victoria de nuestros chicos, y lideres del grupo C, es el balance de la segunda jornada de nuestra participación en este CADEBA. Con un buen juego de saque y con toda la plantilla jugando muchos minutos en pista, nuestro conjunto se ha desecho, sin grandes problemas de un rival que intento y consiguió meter en problemas a los nuestros, sobre todo en la segunda manga, donde tras irse en el marcador supieron jugar con la diferencia e imponerse en el marcador de ese juego. Ahora toca descansar en la jornada de tarde y ver que nos depara el sorteo de cuartos de final para jugar mañana por una plaza en las seminales de la jornada de tarde.

   CRUCE CUARTOS DE FINAL.

ENCUENTRO MASCULINO

ENCUENTRO-SABADO 10 MAYO 11.15 HORAS

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 3 25 25 16 25 0
C.V. ARAHAL 1 23 20 25 16 0

   El comentario: Jornada histórica para nuestra entidad, ya que tras esta trabajada victoria, un conjunto de nuestra entidad pasa por primera vez a la fase final de un CADEBA y mejora los quintos puestos conseguidos anteriormente hasta ahora, por conjuntos masculinos de nuestro club. En cuanto al partido de de cuartos de final, el marcador refleja la igualdad que hay ya en esta fase entre los equipos que se enfrentan y lo caro que se venden las victorias en este campeonato andaluz 2014. Esta tarde a las 20,00 horas semifinales.

SEMIFINALES.

ENCUENTRO MASCULINO

ENCUENTRO-SABADO 10 MAYO 20,00 HORAS

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 3 25 25 25 0 0
C.V. CAJAMAR-ALMERIA 0 16 6 21 0 0

   El comentario: Increíble pero cierto, victoria sin apelativos, de nuestro chicos en la semifinal de este Cadeba 2014. El planteamiento del encuentro, salio a la perfección y los serranos con un juego muy importante de saque, se deshicieron de los Almerienses en poco mas de una hora y se anotaron una victoria histórica para nuestro club, que por primera vez en la historia deportiva de la entidad se mete en una final Andaluza de nuestro deporte y reafirma que la calidad deportiva y humana de este grupo es muy grande y que con trabajo se obtienen frutos tarde o temprano.

FINAL CADEBA 2014.

ENCUENTRO MASCULINO

ENCUENTRO-DOMINGO 11 MAYO 12,00 HORAS

RDO 1 SET 2 SET 3 SET 4 SET 5 SET
ALMACENES SAN BLAS- ARACENA 0 10 16 16 0 0
SAN FELIPE NERI-CADIZ 3 25 25 25 0 0

   El comentario: Bueno finaliza el CADEBA 2014, con un excelente resultado para nuestra entidad y con el premio de una plaza para el campeonato de España, como segundo representante andaluz en el nacional de dentro de unos días en Almería. En cuanto a la final de hoy, nuestros chicos salieron al campo con los deberes hechos de jugar por primera vez una final autonómica. El potente equipo gaditano, salio en tromba y supo imponer su juego en la red y ser como dicen las apuestas unos de los grandes favoritos para el nacional. Pese a la garra, el coraje y las ganas de los serranos en la pista el mayor potencial de los de Cádiz se impuso y se anotaron el partido en tres mangas.

La vida y la historia, están para vivirlas y escribirla y en el día de hoy por fin tras muchos años de éntrenos, esfuerzos, torneos, campeonatos, viajes, etc, uno de nuestros equipos consigue hacer historia con un subcampeonato de Andalucía en deportes colectivos y acceder al torneo nacional como representante de Andalucía. Ratificando que el deporte de Aracena en general ha subido muchos enteros en los últimos años y la apuesta deportiva de nuestra entidad por el voleibol goza de muy buena salud, con participación anual en los campeonatos andaluces de voleibol y ahora mas que nunca con este hito histórico; Final Andaluza y plaza para el torneo nacional. "Que jugador no ha soñado esto alguna vez, tras muchas generaciones y años de trabajo para lograrlo" chicos sois muy grandes. En estos momentos podríamos hablar de mucha gente que se me pasa por la cabeza y que soñó y creyó en que esto sucedería. Pero seguro que olvidaría a alguien, así que GRACIAS A TODOS Y TODAS PUES ESTE ES EL FRUTO DEL TRABAJO DE TODA LA ENTIDAD jugadores/as, padres, patrocinadores, Ayuntamiento, Patronato de Deportes, entrenadores que están ahora y que han estado antes y sobre todo a nuestras familias, que día tras día saben lo que es esto, así que me repito GRACIAS  y a vivir la experiencia única de un TORNEO NACIONAL....

 

El torneo en imágenes:

 
¿Te gusta el voley?

¿Quieres pertenecer a estos grupos?

No te lo pienses, ven e inscríbete, te estamos esperando.